Consigue mayor presencia por medio de reels

Amar es compartir

Al día de hoy existen muchas estrategias digitales las cuales te permiten alcanzar mayor visibilidad a tu marca, es por ello que hoy en día el implementar distintas tendencias se ha vuelto un factor determinante sobre el posicionamiento que se desea tener. Dentro de las herramientas que podemos encontrar para alcanzar mayor presencia están los reels, pero ¿Qué son los reels? Tanto en Instagram como en Facebook los reels son formatos de video corto en donde en determinado tiempo podrás compartir el contenido que deseas presentar.

¿Cómo puedo conseguir mayor presencia?

En este punto podemos decir que llevar a cabo el uso y manejo de reels dentro del plan de contenidos es la mejor opción, ya que estaremos implementando recursos acordes a nuestro objetivo. Los reels son una manera infalible a la hora de atraer clientes potenciales a la marca, pues con el paso del tiempo su fuerza y popularidad ha incrementado a tal grado que resulta muy fácil de usar. A continuación, te presento 5 razones por las cuales debes comenzar a implementarlos dentro de tu emprendimiento.

Diferénciate dentro de tu competencia

Al poner en marcha la implementación de reels en tu marca no solo estarás a la par de la competencia en cuestión de actualización, sino que también con esta herramienta podrás diferenciarte aún más. Además, te estarán dando la oportunidad de alcanzar nuevas audiencias, prospectos y clientes potenciales.

Permite alcanzar mayor audiencia

A diferencia de las historias que suelen eliminarse pasando las 24 horas, los reels son una excelente oportunidad de atracción de clientes, pues Instagram te da la opción de anclarlos dentro de tu perfil y de esta manera destacamos el contenido que consideres de valor para tus leads, pues no necesariamente serán tus seguidores los que lleguen a tu perfil.

Son oportunos

Al indagar un rato por las redes podemos encontrar diversos tipos de contenidos presentados por medio de este formato, lo cual muchas veces se consideran oportunos, pues estamos dando la entrada a conocer más sobre nosotros y lo que podemos ofrecerle, así como las ventajas que se llevará al adquirir nuestro producto o servicio.

Aumenta tu tráfico de manera orgánica

Los reels son una manera de conseguir mayor visualización a nuestros perfiles y sitio web, pues permiten orientar a los usuarios por medio de contenido interesante y atractivo según muestra tu negocio. De esta manera podemos anclar el link de nuestro sitio web para lograr mayor alcance y será una manera en que tus usuarios puedan acceder de manera simultánea mientras visita tu feed.

Conecta con tu audiencia

Son herramientas las cuales, si las utilizas de modo correcto, no sólo puedes conseguir mayor presencia, sino que además podrás interactuar de manera directa con cada uno de tus seguidores, ya que se genera un lazo de contacto cercano. A este punto debes considerar ciertos horarios para publicar tu contenido y obtener mayor presencia dentro de la plataforma.

¿Qué estás esperando?

Comienza ya por implementar los reels dentro de tu marca, pues esto va más allá de una simple innovación de tu marca, ya lo consideramos un factor clave para acaparar mayor presencia de nuestra marca, donde si sabes emplear las herramientas de manera correcta podrás alcanzar tus objetivos. Recuerda que el contenido debe de ser original, interesante, pero sobre todo creativo a la hora de retener. En Legencys no solamente podemos explicarte sobre ellos, sino que podemos lograr que resulte de la manera más sencilla para ti su implementación.

Suscríbete Gratis

Recibe los artículos antes que nadie.

Quizás te puede interesar

agencias-de-seguros

5 tips para solucionar el bloqueo mental

Existen días en los que nuestro cerebro quisiera dar un mayor rendimiento dentro de las funciones que desempeña, pero existen esos llamados bloqueos mentales que

agencias-de-seguros

Tendencias de marketing digital en LATAM para este 2022

Durante el confinamiento se desarrollaron nuevas tendencias dentro del marketing digital, que día con día fueron revolucionando las estrategias que tradicionalmente ya se implementan, esto