Email Marketing para agencias de seguros

Email Marketing para agencias de seguros

Si quieres buenos resultados para tu agencia de seguros, el email marketing es un aliado que no puede faltar en tu estrategia.

"El email tiene una capacidad que muchos otros canales no tienen: sabe crear un toque personal de valor a gran escala." David Newman

Mejora tus resultados con email marketing para agencias de Seguros en California

Mejora tus resultados con email marketing para agencias de Seguros en California

Si estás trabajando en una aseguradora y buscas una herramienta que sea efectiva con tus clientes, la respuesta que esperas se encuentra en el email marketing. Las agencias de seguros tienen dos ventajas fundamentales al momento de aplicar esta estrategia dentro de la publicidad online.

La primera es su base de datos y la segunda es que la información que tienen puede ser segmentada en base a las necesidades e intereses de sus clientes. Solo con estas dos características se puede mejorar la efectividad de venta.

Ofrece los que tus clientes necesitan

Los agentes de seguros en California tienen una amplia base de datos que puede resultar una gran ventaja si se usa correctamente. Lo importante es saber cómo poder aprovechar toda la información que se tiene de los posibles clientes.

En Legencys nos encargamos de segmentar perfectamente tus campañas de email marketing para que lleguen tus promociones y noticias a los clientes adecuados. De este modo, nos aseguraremos de tener una mayor tasa de conversión.

Ofrece los que tus clientes necesitan
Conoce el perfil que tienen tus clientes

Conoce el perfil que tienen tus clientes

Todas las agencias de seguros deben conocer a la perfección el perfil de sus clientes potenciales, las características y sus preferencias.

¿Tienes algún problema reconociendo estas características? En Legencys nos encargamos de definir este punto para ti, de este modo podrás enviar las promociones que están necesitando tus prospectos.

Humaniza tu servicio

Al sumar el email marketing para agentes de seguros a tu estrategia les estás ofreciendo una propuesta de valor a los clientes potenciales y clientes actuales. Esto hace que tu servicio se perciba como más humano, cercano y especial.

 Uno de los errores más comunes que cometen los agentes de seguros es crear una distancia con los potenciales clientes usando términos muy técnicos. Al hacer esto solo se crea una barrera entre el prospecto y la agencia de seguro que resulta muy perjudicial al negocio. En el email marketing, por el contrario, se impulsa una relación de confianza con los suscriptores, por lo que le hablarás con un lenguaje que les permitirá conectarse contigo.

Humaniza tu servicio
Conoce el perfil que tienen tus clientes

Está presente los días especiales para tus clientes

En Legencys queremos que estés cerca de tus clientes, es por eso que creamos campañas de email marketing para agentes de seguros en California que te permite estar en los días especiales. 

Debido a que es una herramienta programable existen infinitas alternativas por hacer. Por ejemplo, creamos campañas especiales para los cumpleañeros del mes o enviamos una promoción especial por las festividades. El objetivo del email marketing es que tu comunidad se sienta especial y cercana a ti para que cada vez que reciba tus campañas quiera interactuar contigo.

 

Disfruta de las ventajas de los emails transaccionales

El email marketing para las agencias de seguros en California es muy útil para enviar automáticamente la póliza de tus clientes en el momento exacto en el que se requiera y con la seguridad de que fue recibido. Los correos transaccionales son importantes dentro de tu estrategia de comunicación. ¿No sabes cómo activarla en tu empresa? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para que brindes el servicio que tus clientes necesitan.